Nuestra viña

Viña Casa Romero, es una viña boutique joven que se encuentra ubicada en la V región de Chile, específicamente en el sector de Casablanca, ubicada en la ruta 68 entre Santiago y la ciudad de Valparaíso (a unos 30 minutos al sureste de dicha ciudad y 50 minutos al noroeste de Santiago). Es una región conocida por uvas de vino blanco, especialmente Sauvignon Blanc y Chardonnay. También destacan los excelentes vinos Pinot Noir.


uvas.jpg

La comuna de Casablanca, se extiende por una superficie de más de 950 kilómetros cuadrados (368 millas cuadradas) y se destaca por estar nominada entre las mejores tierras en el mundo para la producción de sus vinos. Nuestra producción es orgánica, realizada por destacados enólogos que han hecho un trabajo prolongado y cuidadoso, logrando que nuestro vino tenga excelencia.

Los vinos de Casa Romero, son vinos producidos usando la tecnología de producción en las cubas inoxidables, que permiten monitorear la temperatura y mantener una fermentación controlada. Este proceso ayuda a obtener los vinos de alta calidad que ofrece nuestra viña. Además, éstos son enriquecidos en su calidad por la mantención y envejecimiento en barricas de madera de roble francés de primera calidad, que otorgan a nuestros vinos, sabores achocolatados, incorporan los taninos de la madera, y originan aromas que hacen sentir en boca, el placer de degustar un vino de calidad mundial.


parras.jpg